1. Cambio del Consejo de Administración actual, por cooptación. El presupuesto debe ampliarse, aumentando los gastos de trabajadores y primer equipo hasta tres millones de euros. Estaba fijado en 2.339.757 euros, y deberá producirse un incremento de 660.243 euros.
2. Resolver el conflicto judicial planteado por las diferentes impugnaciones realizadas por Mauricio G. De la Vega.
3. La aportación hasta el 30 de junio será de 5 millones de euros. Y al momento de que tenga lugar la cooptación para el cambio del Consejo, Felipe Moreno aportará pagaré bancario a favor del Murcia.
4. Cuando acabe la temporada, el exdueño del Leganés convocaría junta general para la ratificación de los cargos nuevos del Consejo de Administración, y también para la transformación en acciones de la cantidad desembolsada por Felipe Moreno a través de su empresa Hause La Fuente SL. Si la junta de accionistas ratifica la gestión económica y la conversión de los créditos en acciones, el cordobés pone de manifiesto el compromiso de nuevas aportaciones económicas que podrían alcanzar hasta otro cinco millones de euros, para atender los pagos hasta diciembre del presente año.
Felipe Moreno avisa de que, si recibe una negativa del Real Murcia a la propuesta que formula, tiene concertado el apoyo de una mayoría cualificada de capital social (más del 25 por 100) para pedir junta general extraordinaria con los puntos del orden del día que sean necesarios.
El documento que contiene todos estos pasos ha sido elevado a público en la notaría de Agustín Navarro, como garantía del cumplimiento de las obligaciones adquiridas.
Fuente: Onda Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario