El exdueño del Leganés se muestra ambicioso: "Me encuentro capacitado para sacar adelante el proyecto deportivo del Murcia. Hay que fichar jóvenes talentos, Ciudad Deportiva, cuidar las bases, crear una residencia. Y cobrar el último lunes de cada mes. Hay que mimar a los representantes".
Moreno echa la vista atrás y recuerda detalles de su acuerdo inicial con Ramos: "Quedamos el día 25 de noviembre para firmar. Pero ese día me dijo Agustín que no se sentía cómodo". Meses después Moreno deja claro que no tiene problemas con Agustín Ramos: "Yo no tengo nada contra él, son formas distintas de gestionar, ahora tendrán que decidir los accionistas, tengo un montón de ideas y no he dejado de trabajar" . El empresario rechaza ya la cohabitación con Agustín Ramos: "Es Agustín o yo". Felipe Moreno hace una advertencia clara: "El Murcia tiene un altísimo grado de poder ser liquidado".
Felipe Moreno recuerda que le dio "dos millones a Mauricio García de la Vega para quitarle el problema al Murcia".
Otras frases de Felipe Moreno
"Si entro en el Murcia, mi idea es comprar el 100%"
"Garantizo seriedad, trabajo y profesionalidad para llegar cuanto antes a Primera División, yo nunca condicionaré la viabilidad de un club a lo que pase en un partido"
"Si entro, el presidente del Murcia será murciano. O murciana"
"No tengo nada que ver con el accionariado del Cartagena. Nunca voy a pertenecer a dos clubes"
Fuente: Onda Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario