lunes, 10 de octubre de 2022

Mario Simón: «El inicio de la segunda parte ha sido horroroso»

Mario Simón, entrenador del Real Murcia, atendió a los medios de comunicación tras la derrota en el Nou Estadi Costa Daurada ante el Nástic de Tarragona (2-3). Reconoció sus dudas en el empate, obra de Guillermo Fernández, en un posible fuera de juego que parece anular Alberto López: «Desde nuestra posición parece que no es gol legal, luego tiramos el partido en cinco minutos encajando dos goles. Remontar eso en esta categoría es complicado, por no decir imposible. Con el 3-2 nos hemos metido en esos dos minutos pero es insuficiente», resumió el manchego.

Tendrá que repasar el partido a fondo, pues afirmó que no encontraba respuesta al bajón del equipo tras el paso por vestuarios: «Tendría que ver el partido, pero sabíamos que iba a ser difícil por la entidad del rival y los puntos en juego. No consigo encontrar explicación, tendría que ver las imágenes para ver dónde nos hemos equivocado. No nos había pasado encajar dos goles tan pronto al inicio de la segunda parte, pero tenemos que corregirlo porque en esta categoría te marca».

En el carrusel de cambios tras el 3-1, Simón quitó a Mario Sánchez para dar entrada a Manu Pedre: «Estaban llegando por banda derecha, habíamos trabajado esa opción con Manu durante la semana y ha sido un cambio táctico. No tiene más». Por último, calificó el inicio del segundo tiempo como «horroroso» y el peor de lo que llevamos de temporada: «El tramo de hoy es horroso, esta categoría no te permite dormirte cinco minutos porque los equipos están muy trabajados y el Nástic es para estar arriba. Después el equipo no ha bajado los brazos, ha tenido llegadas y acercamientos pero nos ha faltado acierto», comentó.

 Arnau pide más minutos

También pasó por la sala de prensa el mediapunta Arnau Ortiz. El canterano del Girona, uno de los jugadores que menos minutos ha disputado en este arranque de liga, fue el autor del 3-2 con un golazo desde fuera del área.

Se mostró menos pesimista que Mario Simón, y la derrota la achaca a que el rival también tiene su parte de culpa: «No hablaría de frenazo. Este equipo está preparado para todo y ahora tenemos que ganar en casa. Más que dejarnos remontar, diría que el Nástic también juega».

Arnau consiguió su primer gol como grana: «Estoy muy feliz de conseguir el primer gol con esta camiseta, pero lo que quiero es seguir trabajando para ver si me llegan más oportunidades. No hemos conseguido los tres puntos y al final el gol no ha servido para nada», recordó.

Por último, admitió que le gustaría tener más minutos: «Trabajo para ver si el míster me da más oportunidades. Me gustaría tener más oportunidades pero bueno, más que por el rol estoy feliz y quiero aprovechar las oportunidades que me lleguen», señaló el jugador catalán. 

 

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario