domingo, 9 de febrero de 2020

Derrota del Real Murcia frente al CF Talavera de la Reina, 0-1

El Real Murcia y el CF Talavera de la Reina se enfrentaban en el Estadio Enrique Roca de Murcia para disputar la Jornada 24 de liga. Un encuentro que iba a finalizar con derrota 0-1 para el equipo pimentonero.

En los primeros compases del primer tiempo, el Real Murcia empezó a hacerse de notar con un tímido remate de Peque en el minuto 6 que acabó en manos del portero. Conforme avanzaba la primera mitad, los talaveranos intentaban llegar al área grana a través de las bandas mientras que el equipo pimentonero intentaba aprovecharse de las contras. En el minuto 35, el conjunto visitante entró de forma peligrosa en el área grana con un tiro a puerta que acabó en córner tras una gran parada de Tanis. En los últimos minutos de la primera parte, el Real Murcia fue poco a poco recuperando sensaciones llegando a tener una ocasión clara en el minuto 38 protagonizada por un cabezazo de Víctor Meseguer.

La segunda mitad comenzó con las entradas de Iván Pérez y Edu Luna y las salidas de Josema e Iñaki Quereda. En el minuto 53, tras un saque de esquina a favor de los granas, Edu Luna intentó buscar el gol de cabeza, pero no lo encontró. Seguidamente tras un balón suelto en el área grana, los visitantes aprovecharon la ocasión y Christian Fernández remató de cabeza anotando el 0-1 en el marcador en el minuto 55. Los talaveranos estaban llegando más a portería y en el minuto 62 una parada crucial de Tanis que venía desde fuera del área evitó que los visitantes aumentasen las distancias. En el minuto 80, otra intervención de Tanis fue crucial para evitar el segundo gol del Talavera tras una falta desde fuera del área. El árbitro añadió 3 minutos de descuento en los que los de Adrián Hernández siguieron buscando el empate que finalmente no encontraron.

Tras esta derrota el Real Murcia se mantiene octavo en la clasificación con 32 puntos y ya espera la visita a Villarrobledo el domingo que viene.

Real Murcia: Tanis, Álvaro, Armando (Chumbi, 63), Antonio López, Quereda (Edu Luna, 46), Juanma Bravo, Meseguer, Peque, Dorrio, Josema (Iván Pérez, 46) y Alberto Toril.
Talavera: Buigues, Expósito, San José, Reguera, Sergio Martínez, Oca (Gerri, 89), Cidoncha, Cristian, Ángel López, Zamorano (Héctor Gómez, 74) y Álvaro (Javier Alonso, 90).
Goles: 0-1. Min. 54: Cristian Fernández.
Árbitro: Tárraga Lajara (comité valenciano). Amonestó a los locales Juanma, Edu Luna, Toril y Antonio López, y a los visitantes Reguera, San José, Ángel López y Oca. Acta del partido.
Estadio: Enrique Roca de Murcia. 5.532 espectadores.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario