En primer lugar, el técnico grana hizo una valoración del partido: "No hemos entrado en el partido. Nos tenían muy bien estudiados. Han sido justos vencedores. Este tipo de partidos es una asignatura pendiente". "Este tipo fútbol es el que más se nos está atragantando. Tenemos que mejorar esta gestión de la emoción". "Nos ha faltado un punto de pausa para encontrar los huecos. La primera parte ha sido muy mala y hemos perdido mucha confianza".
Adrián Hernández recalcó los aspectos a mejorar a partir de ahora: "Han ganado las disputas, los duelos individuales y las espaldas nos las cogían más o menos fácil. Hoy no teníamos chispa. No le hemos dado motivos a la afición para estar con nosotros".
Tras esta derrota, explicó el objetivo del club a partir de ahora: "No podemos mirar la clasificación. Tenemos que mirar a Villarrobledo para mejorar desde ya". "Me duelen mucho estos tres puntos. Pero estoy convencido que cuando están mal dadas más nos unimos. El equipo se va a levantar de un partido como el de hoy. Hay que mirar hacia delante".
Al técnico murcianista le preguntaron por el rendimiento de Josema: "Tiene que ir cociéndose poco a poco. Se pusieron muchas expectativas en él a principio de temporada y tenemos que tener paciencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario