viernes, 7 de febrero de 2020

Adrián Hernández: «Se va notando una evolución continua y una progresión, pero también es cierto que tenemos que tener los pies en el suelo»

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que va a enfrentar este próximo domingo al Real Murcia contra el CF Talavera de la Reina en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

El técnico grana comenzó hablando sobre los aspectos en los que ha hecho hincapié tras el partido de la semana pasada frente al San Fernando CD: "Seguir trabajando en el modelo de juego, en las situaciones con balón, las situaciones transiciones y dominios de aspecto en superioridad e inferioridad. Seguimos trabajando de una forma más detallada en el modelo de juego ya que tenemos un poco más de tiempo".

Después ha hablado de la autoestima del equipo: "Se va notando una evolución continúa y una progresión, pero también es cierto que tenemos que tener los pies en el suelo".

Al míster le han preguntado sobre el partido de este domingo: "Para nosotros es un reto porque tenemos que ser capaces de darle la vuelta a la tortilla y de enfocar este tipo de partidos de una forma más segura porque el Talavera es un rival muy peligroso". "Noto mucha mejoría en el día a día y ahora falta plasmarlo el domingo".

También ha hablado de la evolución de la plantilla: "Su comportamiento, sus acciones técnicas y sus acciones físicas salen de una forma mucho más natural con el proceso y con el paso de los partidos. Desde hace unos meses atrás, se está empezando a ver un Real Murcia más cercano a los futbolistas, ya que anteriormente estaban un poco atenazados de forma psicológica".

A Hernández le han preguntado por la situación de Josema y Marcos Legaz: "Josema es un jugador muy joven y tarde o temprano va a sacar lo que lleva dentro tanto para jugar por dentro como por fuera. Queremos que se familiarice con el gol, con la llegada al área y con todo lo que haga que sea más determinante. Marcos Legaz es uno de los jugadores con más talento de la plantilla. Está en un proceso de adaptación para que más pronto que tarde saque el potencial de un futbolista fantástico y sería una irresponsabilidad por nuestra parte no intentar recuperarlo".

Para finalizar, el entrenador grana se ha pronunciado sobre lo que supone la euforia tras ser el equipo que, junto con el Villarrubia, más ha sumado en los últimos cinco partidos: "La evolución es buena pero tampoco podemos lanzar las campanas al vuelo. Queremos pensar en sacar 45 puntos lo antes posible y a partir de ahí veremos dónde estamos y si podemos mirar más allá. Tenemos que ir paso a paso, partido a partido".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario