miércoles, 2 de octubre de 2019

Comparecencia de valoración de la Campaña de Abonados #MásVivo

Con motivo del Cierre de la Campaña de Abonados 2019 #MásVivo, los miembros del consejo de administración, Francisco Martínez Rivas y Álvaro Ruiz, comparecieron ante los medios de comunicación para realizar una valoración de la campaña.

La cifra definitiva de abonados de cara a la temporada 2019/2020 se ha cerrado en 10.877, siendo el record del Real Murcia CF en Segunda División B. En relación a ese hito histórico conseguido por el club y la gran masa social con la que cuenta, Francisco Martínez quiso agradecer a "todos los aficionados y abonados que se han sumado a un proyecto real".

También se mostró feliz por el crecimiento de la masa social conseguido durante la campaña, cifrando en un 27% el incremento de ingresos respecto a la temporada pasada. Además, destacó que la entidad ha "buscado estar más cerca del abonado con muchos puntos de venta y un nuevo sistema realizado por Compralaentrada".

Álvaro Ruiz por su parte, habló de como se ha repartido en porcentajes los abonados en el mapa dele estadio, "destacando los fondos con el 60% de abonados. Además, de un 100% de renovaciones en preferente y el incremento de butacas VIP".

Álvaro tampoco se olvidó de una de las novedades, el Abono Internacional, con el que "prácticamente llegaríamos a los 11.000 abonados si se les sumasen a los abonos generales".

Durante la comparecencia no faltó la autocrítica, señalando la Grada Familiar o el estar más presentes en diferentes municipios de la Región de Murcia como aspectos a mejorar respecto a futuras campañas. Álvaro Ruiz también dijo que el "dividir en dos categorías el Abono Infantil" será una medida que se estudiará de cara al futuro.

Por último, ambos consejeros anunciaron que se va a lanzar en breve un Abono Simpatizante, además de que se quedará abierto durante toda la temporada las categorías: Baby, Empresa y Fidelidad.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario