viernes, 5 de octubre de 2018

Manolo Herrero: «Estamos centrados en lo deportivo»

Manolo Herrero se sentó en la sala de prensa de Cobatillas tras el entrenamiento matinal de la primera plantilla. El entrenador grana comenzó hablando sobre la importancia de este partido: “Estamos centrados en lo deportivo y nada más”.

En referencia al rival esto ha declarado el míster: “Es un equipo muy sólido que defende bien y que conserva un bloque de jugadores. Ningún equipo ha sido capaz de ganarle en situación de once contra once. Si no estamos al cien por cien concentrados, difícilmente ganaremos el choque”.

El entrenador se mostró seguro del juego de sus jugadores: “La semana pasada gozamos de muchas ocasiones y yo firmaría que así fuese todas las semanas. Estoy seguro de que terminarán entrando y nos llevará a ganar puntos”.

Herrero argumentó su satisfacción sobre la situación de invicto que tiene el Real Murcia, alegando que “es señal de que estamos haciéndolo bien y trabajando de forma adecuada para ser sólidos”.

Por último, el técnico ha confirmado que, salvo Chumbi, el resto estará disponible para el domingo frente al San Fernando CD.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario