martes, 2 de octubre de 2018

El Real Murcia traspasa fronteras

El Real Murcia CF es visible y se encuentra activo por todo el mundo. La acción social es alguno de los temas importantes que trata la entidad pimentonera, quien colabora de forma desinteresada con Goro Alonso, un abonado del club que se ha marchado, un año más, a realizar una labor de voluntariado en Uganda y Ruanda, facilitando y sumergiéndose en la cultura y en el día a día de los países africanos. Precisamente allí, Goro se ha preocupado de desarrollar escuelas deportivas sin otro fin que el de divertir y aportar diversión.

“Existe un lugar donde los niños no sueñan con ser Messi o Ronaldo, sino con poder vestir la camiseta del Real Murcia CF”.

Con un campeonato con las escuelas de la zona y una academia deportiva situada en Rukar, Ruanda, nuestro amigo ha conseguido centrar la atención de los habitantes en la práctica balompédica como método de afición y entretenimiento. Allí, en ese lejana ubicación a ochomil kilómetros de Murcia, todos los jugadores visten las equipaciones del Real Murcia que el propio club dona, así como los árbitros, quienes conjuntaban la indumentaria reglamentaria donada por el Comité de Árbitros.
No es la primera vez que Goro Alonso, peñista de Los Tomates, contacta y difunde su mensaje con nosotros, pues la pasada temporada ya compartimos su experiencia a través de nuestra web (puedes verlo aquí) (http://www.realmurcia.es/noticia/ruanda-es-grana). Esperamos que la próxima campaña continúe y se amplíe su red de desarrollo de valores con el Real Murcia CF, y que la entidad siga junto a el por mucho tiempo más. Como él mismo nos transmitió, “existe un lugar donde los niños no sueñan con ser Messi o Ronaldo, sino con poder vestir la camiseta del Real Murcia CF”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario