Un abuelo paseando con su nieto, un niño jugando con el balón, unos amigos tomando una caña o un murcianista paseando por el jardín de su vida. Son algunas de las instantáneas presentadas hoy ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina.
‘No se Elige. Se Siente’ es el único lema posible que podía tener el Real Murcia para la temporada. Así lo entendió desde el principio el responsable del departamento de Marketing del Club, Jesús Ángel Pérez “un eslogan con un mensaje claro y entendible para todo murcianista”. Jesús Ángel también ha resaltado la “predisposición de todo el que ha partido, el amor con que lo han hecho” y Víctor Alonso ha querido incidir en que “es una campaña del Club para los murcianistas, no nos hemos apoyado en nadie externo”. Y así es. Una idea del departamento, con unas fotos de la que ha sido la becaria de audiovisual durante la temporada, María Jiménez. Las imágenes incluyen breves textos que cuentan la escena y “eso ha sido cosa de nuestra compañera María José Nicolás”, ha dicho Jesús Ángel.
“Queremos democratizar la entidad”, ha resaltado Alonso y Jesús Ángel Pérez ha pedido a los aficionados que envíen sus propuestas de fotografías “la campaña no acaba aquí, se prolongará todo el verano y continuaremos haciendo fotos, así que si alguien tiene al personaje y el lugar que nos lo comente o que la haga y nos la envíe”.
En el acto de presentación también han estado algunos de los protagonistas de las primeras imágenes en ver la luz. Pepe Almansa, presidente de la PM Los Coloraos, el padre Antonio Carpena y Dalí, un murcianista de toda la vida y para toda la vida. La entidad también quiere agradecer su participación al niño Juan Antonio – que estaba en clase – y a los amigos del Gran Bar – que estaban trabajando –. Gracias por sentir así al Real Murcia CF.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario