«Vamos a tener más abonados que el año pasado, queremos llegar a los 10.000. Los precios son razonables. Pero además vamos a hacer una campaña fuerte para obtener muchos abonos en las empresas murcianas. Queremos convencer a las grandes firmas y que los distribuyan como premio a sus trabajadores. Vamos a hacer todas las campañas que tengamos que emprender y que la gente vea que estamos trabajando en hacer un proyecto ilusionante con gente de la casa. Será un estímulo para los murcianistas», dijo el abogado murciano.
En la plaza del Romea
Otra de las novedades es que el Real Murcia venderá abonos en el centro de la ciudad y facilitará que puedan comprar un carné grana todos los interesados, incluidos los que no se puedan desplazar a la Nueva Condomina. «No lo pusimos la oficina en el centro de cara al 'playoff', pero ahora lo tenemos decidido. Hemos pensado en ubicaciones como la plaza del Romea o la del Cardenal Belluga», afirma. El Consejo grana también trabaja en sacar rendimiento a la grada lateral. «Creo que la decisión es correcta y que podemos intentar sacarle algún partido económico», asegura Martínez Abarca.
Fuente: La Verdad
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