martes, 14 de junio de 2016

Abarca espera llegar a los 10.000 abonados y quiere una oficina en el centro

Las taquillas de la Nueva Condomina registraron ayer las primeras colas de aficionados en busca de su abono para la campaña 2016-17. Los más madrugadores se van a aprovechar hasta el 30 de junio de la oferta por pronto pago tanto en la tribuna preferente como en los fondos, donde los carnés costarán 171 y 72 euros, respectivamente. El Consejo liderado por Abarca, al contrario de cómo planteaba los plazos Samper, ha tardado solo dos semanas en poner en marcha la campaña tras la eliminación ante el Toledo en la primera ronda del 'playoff'.

«Vamos a tener más abonados que el año pasado, queremos llegar a los 10.000. Los precios son razonables. Pero además vamos a hacer una campaña fuerte para obtener muchos abonos en las empresas murcianas. Queremos convencer a las grandes firmas y que los distribuyan como premio a sus trabajadores. Vamos a hacer todas las campañas que tengamos que emprender y que la gente vea que estamos trabajando en hacer un proyecto ilusionante con gente de la casa. Será un estímulo para los murcianistas», dijo el abogado murciano.

En la plaza del Romea
Otra de las novedades es que el Real Murcia venderá abonos en el centro de la ciudad y facilitará que puedan comprar un carné grana todos los interesados, incluidos los que no se puedan desplazar a la Nueva Condomina. «No lo pusimos la oficina en el centro de cara al 'playoff', pero ahora lo tenemos decidido. Hemos pensado en ubicaciones como la plaza del Romea o la del Cardenal Belluga», afirma. El Consejo grana también trabaja en sacar rendimiento a la grada lateral. «Creo que la decisión es correcta y que podemos intentar sacarle algún partido económico», asegura Martínez Abarca.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario