martes, 4 de agosto de 2020

La campaña de abonos del Murcia se cuece a fuego lento

Ya se conoce la cifra del número de abonados que tiene el Real Murcia en su pimera semana de venta de carnés. La noche del lunes se cerró con 662 abonados para la temporada 20-21. Es una cifra insuficiente para todos los objetivos del club en esta campaña, tanto económicos como deportivos. El Real Murcia, como institución, necesita ingresar dinero por parte de los socios a través de los carnés. Y el Real Murcia, como equipo de fútbol, necesita que asista el mayor número de personas al césped de Nueva Condomina para alentar al equipo en casa, aunque bien es cierto, que todavía no se saben las medidas que va a tomar la Real Federación Española de Fútbol en torno a la afluencia de personas en los estadios. Es quizá, este motivo el que ha desencadenado en un número tan bajo de abonados en la primera semana. Un periodo de tiempo que siempre suele llamar la atención y despertar las ganas de la afición más fiel.

A pesar de que los precios esta campaña han sido muy parecidos a los de la pasada, donde se hizo el récord de abonados en Segunda B con 11.930 socios, la afición no parece haber respondido y la campaña no parece haber calado hondo, al menos de momento. Un sector de los aficionados, manifestaron su malestar con la implementación de la moneda grana, en la que se devuelven veinte euros por compensación del pasado curso, pero solo podrán disfrutar de ella los que se vuelvan a abonar en la 20-21.

Necesita el Real Murcia el máximo apoyo por lo que significaría económicamente para el club, que está necesitado de liquidez y por el proyecto deportivo de Adrián Hernández, que tiene como objetivo mínimo la clasificación a la Segunda B 'Pro' de cara a la siguiente temporada.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario