jueves, 27 de julio de 2017

Buena imagen pese a la derrota, 1-0

El Real Murcia disputó el cuarto partido de preparación para la temporada 2017/18 esta tarde en la localidad alicantina de La Nucía ante la UD Levante.

El equipo de Manolo Sanlucar disputó una gran primera parte. El técnico grana apostó por el siguiente once: Biel Ribas, Vega, Gómez, Orfila, Forniés, David Sànchez, Jara, Armando, Chamorro, Llorente y Molinero. Durante todo el primer tiempo el Real Murcia genero fútbol y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador. Tanto Santi Jara como Abel Molinero se mostraron como verdaderos cuchillos por ambas bandas, a lo que hay que sumar las subidas de Fede Vega y David Forniés por las mismas. Además el delantero Salva Chamorro tuvo varias ocasiones para anotar un gol más en esta temporada. Pero nos fuimos al intermedio con el resultado inicial.

En el descanso solo se realizó una sustitución, en ella el mister daba entrada a Pedro Martín, que hacia su debut con el equipo, por el delantero Salva Chamorro. En la segunda mitad la carga de trabajo que llevan ambos equipos por el trabajo físico de esta pretemporada se notó, y no se pudo ver la frescura en el juego de la que pudimos disfrutar en el primer acto. Morales consiguió en una internada por bandael unico gol del encuentro que iba a dar la victoria al Levante.

A pesar de ello el Real Murcia disputó un gran encuentro ante un equipo de primera división, lo que supone un paso más hacia adelante en la preparación de cara a la próxima temporada.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario