viernes, 28 de julio de 2017

Abel Molinero: «Podemos dar muchas alegrías este año»

Abel Molinero ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa en la mañana de este viernes, tras el entrenamiento del primer equipo.

El jugador se ha mostrado satisfecho con la evolución de la plantilla en la pretemporada: “Es un periodo de adaptación, de coger minutos… a medida que se van adaptando las piernas, a lo largo de la semana, nos vamos encontrando mejor. La base de la pretemporada es crear patrones de juego y que nos vayamos conociendo”.

En cuanto al planteamiento mostrado por el equipo en los encuentros de preparación disputados hasta la fecha, el futbolista considera que “lo normal en pretemporada es que cualquier equipo esté centrado en mucho trabajo físico, y eso en los partidos se tiene que notar”, no obstante, Abel cree que ya hay cierta “mejoría en el equipo, porque nos vamos conociendo todos un poco más”.

 Ante los resultados de los partidos preparatorios, el madrileño ha comentado que aunque “siempre quieres ganar”, aún es “muy pronto para preocuparse”. Lo evidente para el futbolista es que “el equipo cada vez está mejor y ayer compitió muy bien, yo creo que estamos muy contentos”. Lo importante, dice, es “trabajar para llegar al primer partido de liga bien”.

El futbolista cree que su papel en el equipo se definirá con el tiempo, pero tiene claro que ha llegado al club para buscar ser “una pieza que ayude al equipo a subir a Segunda División”. Aunque deja claro que sobre los fichajes “son otros los que tienen que hablar”, lo cierto es que para Abel Molinero “se está haciendo un equipo muy bueno, tanto dentro del campo como fuera, y eso es muy importante, yo creo que podemos dar muchas alegrías este año”.

Tiene claro que el objetivo es el ascenso y que el equipo es “muy bueno y muy competitivo”, pero cree que no hay que adelantarse a los acontecimientos: “Es muy pronto, vamos a esperar a ver cómo empieza la temporada, aventurarse a dar un resultado final tan a priori es muy precipitado, pero, desde luego, el objetivo está ahí”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario