jueves, 27 de julio de 2017

Víctor Curto: «Es bueno empezar en casa para poder dar una alegría a la afición»

El delantero del Real Murcia, Víctor Curto, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de la primera plantilla en Pinatar Arena en la mañana de este jueves.

El grana se ha mostrado satisfecho con el trascurso de la pretemporada, en la que, asegura, “la plantilla ha tenido una primera toma de contacto buena; viene gente con muchas ganas, con mucha ilusión de hacer bien las cosas. Con predisposición, todo es más fácil”.

Aunque comenta que estas semanas el equipo está “acumulando mucho trabajo”, considera que “las pretemporadas están para eso” y que la preparación está siendo fundamental para “coger la idea, trabajar las cosas tácticas” y conocer los planteamientos del nuevo técnico. Con respecto a Manolo Sanlúcar, Curto confía en que el equipo vaya “poquito a poco, cogiendo las cosas que a él le gusta que tenga su equipo. Es pronto, pero en ello estamos”.

En cuanto a las nuevas incorporaciones en la delantera, el jugador considera que lo habitual es que en las plantillas haya “tres o cuatro delanteros” y que, al final, “la competencia es buena para que el grupo crezca”. En el plano personal, admite que está “encantado y deseando trabajar para conocer al míster y que le podamos dar competencia interna entre nosotros, para que el equipo pueda crecer”.

Con respecto al calendario de la temporada, conocido en la mañana de ayer, el delantero ha valorado positivamente que el primer partido se juegue en Nueva Condomina: “Siempre es bueno empezar en casa para poder dar una alegría a la afición en la primera jornada”; aunque reconoce que la plantilla ahora está centrada en “ponernos bien físicamente y coger las cosas tácticas del míster”, porque “todavía quedan varias semanas de pretemporada; cuando llegue el momento de la liga, ya pensaremos en eso”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario