jueves, 25 de mayo de 2017

Un mes de plazo para que el Real Murcia pacte con Hacienda el calendario de pago

El Real Murcia se ha reunido este jueves, día 25 de mayo, con la Delegación Provincial de Hacienda para acelerar los trámites de un posible calendario de pagos de la deuda acumulada estos últimos años. La cantidad, que asciende a unos 14 millones, se desmembraría con los 12 adeudados a Hacienda y 2 a Seguridad Social. En dicha cita han estado presentes varios miembros del Consejo de Administración del Real Murcia.

Un mes. Ese es el plazo que tiene el club grana para lograr ese acuerdo. Sin él, la Liga de Fútbol Profesional podría tirar por tierra el posible ascenso deportivo del equipo de Vicente Mir en cinco semanas. El Real Murcia debe esforzarse por tanto en dos frentes, el terreno de juego y los despachos.

Otro factor a tener en cuenta pasa por que las Delegaciones Provinciales de Hacienda hayan recuperado cierta autonomía respecto a las oficinas del Ministerio con sede en Madrid. Esto conllevaría un trato más personalizado y acercaría algo más ese acuerdo. Hay poco tiempo, pero ambas partes están por la labor de llegar a un entendimiento.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario