jueves, 25 de mayo de 2017

El exgrana Luis García estará el domingo en el campo para ver a su «amigo» Víctor Curto

El domingo en las gradas de Nueva Condomina estará un viejo conocido de la afición del Murcia, el delantero Luis García, que militó en el conjunto grana en Primera División anotando once goles en la campaña 2003-2004. El jugador asturiano, que llegó a la disciplina grana procedente de la cantera del Real Madrid, ha llegado a ser internacional y ha jugado, entre otros, en el Mallorca, Zaragoza y Espanyol.

El propio Luis García anunció que estará en Nueva Condomina para ver «a mi amigo Víctor Curto, el pichichi de la categoría». Y es que ambos delanteros compartieron una temporada en la Primera División de Bélgica defendiendo los colores del KAS Eupen, una etapa desde la que ambos todavía mantienen buena relación.

El propio Víctor Curto le contestó al ovetense a través de la misma red social: «Eres un fenómeno Lucho, ya sabes que si está botando hay que pegarla a puerta. Nos vemos el domingo». Curto se marchó a Bélgica desde el Jaén, después recaló en el Albacete y por último firmó con el Linares, donde llevaba once goles cuando el Murcia en el mercado de invierno tuvo que pagar traspaso para un jugador que ha sido determinante en la resurrección del Murcia en las últimas jornadas.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario