viernes, 3 de febrero de 2017

Paco García: «Germán miente, ha sido un cobarde»

Paco García, entrenador del Real Murcia, no se anduvo con rodeos a la hora de hablar del 'caso Germán'. Habitualmente comedido y defensor de sus futbolistas, se defendió de las palabras del ahora jugador del Cartagena, quien señaló al técnico grana como responsable de su marcha. El inicio de su respuesta fue contundente: "Me ha hecho mucho daño. Germán miente, ha sido un cobarde".

Detalló el preparador murcianista que "si hay un responsable de la marcha de Germán es él. El primer día de mercado nos dijo que se iba, y en vez de apartarle, le permití estar al 100% con el equipo. El día 30 la oferta de la Ponferradina no había llegado, se quería quedar y no me parecía ético sacar a un compañero por él entonces. Me duele mucho que diga esto porque si alguien apostó por él fui yo".



Germán podría debutar con el Cartagena ya este domingo en La Roda. El futbolista, nada más conocer las palabras de Paco García, pidió perdón en twitter: "Si te ofendí Paco, lo siento. Malos entendidos entre Tú, Deseado y yo, no mentiras"


Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario