viernes, 3 de febrero de 2017

Alberto López: «El Real Murcia es un club increíble que merece estar más arriba»

El Real Murcia presentó hoy a su última incorporación del mercado invernal. Alberto López, que llega cedido desde el Málaga hasta final de temporada, compareció en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina, donde declaró que llega al club pimentonero “para ayudar. Cuando supe del interés del Real Murcia no me lo pensé. Es un club increíble que merece estar más arriba de donde está”.

El lateral izquierdo, que estuvo acompañado por Deseado Flores, Consejero Delegado del Real Murcia, aclaró que todo se cerró “el día 31. Desde primera hora de la mañana, cuando recibí el interés del Real Murcia. Yo, lógicamente, dije que sí y durante la tarde se cerró todo”.

Alberto López, que llega al Real Murcia tras estar cedido en el Mallorca durante la primera parte de la temporada, aclaró ser “lateral izquierdo nato. Ocasionalmente he jugado más adelantado pero yo soy lateral. Me gusta incorporarme al ataque, aunque mi tarea principal es cubrir mi parcela defensiva”.

El joven defensa, nacido en 1995, alabó a sus nuevos compañeros, a quienes definió como “jugadores contrastados de gran experiencia”. Alberto López desveló haberse puesto en contacto con Rafa de Vicente, exjugador grana con quien coincidió en el filial del Málaga: “Hablé con él y me dijo que venía club increíble y a una ciudad increíble”, concluyó.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario