miércoles, 1 de febrero de 2017

Golobart, baja por sanción en Melilla

El Real Murcia cuenta con una baja importante para el encuentro del próximo domingo en el Álvarez Claro de Melilla. Uno de los jugadores que más minutos está disputando y que está contando con la confianza del entrenador, Román Golobart, causará baja por sanción.

El central catalán fue amonestado con cartulina amarilla en el transcurso del partido que los grana disputaron el pasado domingo ante el FC Jumilla. Esa tarjeta, la quinta, acarrea la suspensión del futbolista.

A día de hoy, el resto de jugadores que integran la primera plantilla murcianista, están disponibles para volar hasta la Ciudad Autónoma.

El plantel, que dirige Paco García, se ejercitará mañana jueves y el viernes en Murcia. Tras la sesión del viernes, el entrenador ofrecerá lista de convocados y por la tarde la expedición se desplazará hasta Málaga. El sábado hay previsto una sesión de trabajo antes de coger el vuelo hasta Melilla.

El partido se disputa el domingo, día 5 de febrero, a partir de las 12:00 horas. En el encuentro de la primera vuelta el resultado entre ambos conjuntos fue de empate a cero.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario