miércoles, 1 de febrero de 2017

David Vidal se integra en el departamento de metodología

En su afán por potenciar y mejorar todo lo que concierne a la base del Club, José Carrilero, Consejero responsable de la #FactoríaGrana ha decidido incorporar al departamento de metodología a David Vidal Mateo, que se une así al área creada el pasado verano de la mano del ex capitán murcianista, Óscar Sánchez.

David Vidal tiene 37 años y una excelente formación, además de experiencia. Es Licenciado en CAFD por la Universidad de Granada con un Postgrado en Readaptación fisiodeportiva por la Universidad Isabel I.

Actualmente es director general del Centro Integral de Salud Neosport y Neosport Formación, preparador físico y readaptador en el centro de salud Tu Bienestar 360º de San Javier y jefe de estudios y docente en la escuela de entrenadores de fútbol TANDEM (Cartagena y Murcia).

Trabajó en las bases del Real Murcia en la temporada 2003/2004 y ha sido preparador físico de equipos como Pinatar CF, Cartagena Promesas CF, Elche CF o Mar Menor CF.

David Vidal regresa al Real Murcia con la idea de ayudar y emprender nuevos proyectos que ayuden a la evolución y mejora del fútbol formativo. Él y Óscar Sánchez serán los responsables de la parcela metodológica, de las formas de hacer en los equipos de la #FactoríaGrana.

¡Bienvenido David!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario