jueves, 2 de febrero de 2017

Germán: «El Real Murcia no contaba conmigo»

«El mercado, que es caprichoso, nos hizo encontrarnos el último día. Y, sin esperarlo, nuestros caminos se han unido. Hemos buscado otras cosas y hemos negociado con otros delanteros, pero el que me conoce sabe que el lunes por la noche, tras firmar a Germán, estaba en mi casa loco de contento y dando saltos de alegría». Son palabras de Paco Belmonte, dueño del Cartagena, quien ayer durante la presentación del delantero canario Germán Sáenz, de 26 años y ex del Murcia, indicó que «hemos fichado a un jugador que viene con la flecha hacia arriba».

Por su parte, Germán, que se compromete con el Efesé hasta el mes de junio, confesó que entiende el enfado «del murcianismo, por mi marcha, pero la realidad es que en el Murcia no me querían y me dieron la baja. Paco García no contaba conmigo y me comunicaron que tenía que irme». Así las cosas, «todo fue muy rápido y apenas me dio tiempo a pensar y a reaccionar. Sabía que cambiar el Murcia por el Cartagena era especial, pero el mercado se cerraba y tenía que buscar una buena solución. Yo entiendo a los aficionados del Murcia que hayan podido enfadarse, pero soy un profesional y tenía que pensar en mí y en mi familia. El Cartagena sí me quiere y así me lo demostró. Lógicamente, acepté su propuesta rápidamente y estoy deseando iniciar esta nueva etapa», confesó ayer el exdelantero grana.

Sobre su estado físico, comentó que «en estas últimas semanas he escuchado todo tipo de barbaridades, pero la realidad es que mi rodilla está perfectamente desde hace un mes y en los próximos meses se demostrará lo que digo», aseguró Germán.

V Admitió que la semana pasada estuvo a punto de firmar por la Ponferradina. De hecho, pasó reconocimiento médico con el conjunto berciano, que le ofrecía un contrato de dos temporadas y media. «Hubo un problema allí, porque no tenían fichas disponibles».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario