martes, 14 de febrero de 2017

Elady: «La obligación de este club es ganar todos los domingos»

Primera sesión de entrenamiento semanal y primera comparecencia de un jugador del Real Murcia. Elady Zorrilla ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de Cobatillas y el jugador jienense ha afirmado que "aquí tenemos una obligación que es meternos arriba, puede influir el miedo o la presión que tu mismo te metes para no perder los partidos, el hecho de des un paso atrás", pero "en esta categoría puntuar donde sea es bueno", ha confirmado.

Sobre la necesidad histórida de la entidad, Elady la hace suya: "La obligación de este club todos los domingos es la de ganar", y añade que "al Linense había que ganarle sí o sí, tuvimos mala fortuna de no poder sentenciar el partido, pero estamos contentos". En opinión del atacante murcianista "este partido tenía que llegar, el equipo está cogiendo confianza, el equipo tiene que ir a mejor, seguro. Somos muchos nuevos, muchos de nosotros aún no hemos desplegado el juego que debemos y por eso digo e insisto que este equipo cuando todo el mundo esté bien seguro que va a ser la 'leche'". Cuestionado por su manera de jugar ha aseverado que "cuando llegas a un club como este tienes que ponerte el mono de trabajo para poder estar en el once" y reconoce que "es cierto que ofensivamente no he aportado nada de lo que puedo aportar, por ahora. Desde mi punto de vista debo empezar a coger protagonismo y seguro que lo voy a hacer en breve".

También ha habido tiempo para hablar de los colegiados. Una expulsión el domingo, otra el anterior sumadas a las que el equipo sufrió a principios de temporada, según Elady "los árbitros son los que valoran esas acciones, pero vamos estoy seguro de que al menos una de las dos (Melilla y NC) tendría que haberse pitado, aunque penaltis fueron los dos, pero es el colegiado quien manda". Para añadir con posterioridad que "en los cuatro partidos que llevo aquí veo a los colegiados muy rigurosos, no puedes decirles nada, no sé por lo que es, pero no nos están ayudando mucho y eso que dicen que benefician a los grandes. Yo desde luego no es lo que estoy viviendo aquí", concluye.

Y sobre el partido que el equipo afrota este sábado en Granada ha dicho que "creo que ya estamos en el camino, vamos a ir a Granada y vamos a ganar. He jugado los dos partidos contra el Granada y creo que podemos ganar, estamos preparados para ganar allí y lo vamos a conseguir". Sus argumentos para considerar eso es que "todos los equipos cuando juegan contra el Real Murcia tienden a encerrarse, a mi me ha pasado esta temporada, sales y piensas 'es el Murcia' y sales hasta sin querer algo atrás. El Granada B eso no lo va a tener, ellos van a salir a buscarnos, a marcar gol y eso puede ser bueno para nosotros porque con espacios podemos hacer daño".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario