martes, 14 de febrero de 2017

Un muro en Nueva Condomina

Tras 25 jornadas disputadas, el Real Murcia es el segundo equipo que menos goles encaja cuando juega como local, de los 80 clubes que militan en Segunda División B.

A los de Paco García, sólo los supera el Albacete del ex entrenador murcianista, José Manuel Aira. El conjunto manchego sólo ha visto perforada su portería en el Carlos Belmonte en tres ocasiones, mientras que en Nueva Condomina los rivales sólo atinaron en 4 ocasiones a hacer gol. La salvedad que debemos hacer en este caso es que el Albacete es líder del Grupo II y el Real Murcia séptimo del Grupo IV. Es evidente que el Real Murcia tiene su fortaleza en la faceta defensiva, pero sobre todo en su estadio. A base de esa fuerza ha logrado auparse hasta colocarse a un punto de los lugares de play off.

Villanovense y Melilla, quinto y sexto clasificado respectivamente han encajado siete goles en el Romero Cuerda y Álvarez Claro, por su lado los equipos que comandan la clasificación han visto perforada su portería jugando en casa en 14 ocasiones el Lorca, 12 el Cartagena, 13 el Marbella y 9 el Jumilla.

En el Grupo I tanto Cultural Leonesa, líder, como SD Ponferradina, sexto clasificado han encajado cinco dianas en el Reino de León y El Toralín, respectivamente. Por su parte en el Grupo III es el quinto clasificado, el Badalona, el que ostenta el primer lugar en esta faceta, ya que ha sido goleada en siete oportunidades en su feudo.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario