martes, 14 de febrero de 2017

El Real Murcia ya ha sufrido ocho expulsiones

El Murcia no es un equipo marrullero, pero encabeza la tabla de las tarjetas rojas del grupo de equipos que aspiran al 'playoff'. La expulsión de Golobart el pasado domingo fue la octava que sufrió el equipo grana esta campaña, una cifra a la que no llegan ninguno de los siete primeros clasificados del grupo IV. El catalán, que escupió a un rival cuando quedaba media hora de partido por delante, respondió a una provocación y no estará en Granada. La penúltima expulsión la sufrió Diego Rivas en el choque de Melilla.

La primera la protagonizó Adri Cruz en Jumilla, el pasado 11 de septiembre de 2016, tras soltar el codo a un jugador del equipo vinícola. Al centrocampista grana le cayeron cuatro partidos por una acción que no siempre es sancionada. Una semana más tarde Fran Morante fue expulsado en el Murcia-Melilla tras ver la segunda amarilla a trece minutos del final del choque. Esta fue más clara ya que un rival se quedaba solo ante el portero. A comienzos de octubre Diego Benito fue expulsado en los últimos minutos del Murcia-Granada B cuando ya había sido sustituido, mientras que una semana más tarde fue Armando el que enfiló el túnel de vestuarios antes de tiempo en el Nuevo Colombino de Huelva por dar una patada.

En el punto de mira
Hay algunos jugadores que tienen imán para atraer las tarjetas rojas. Que se lo digan al propio Adri Cruz, que volvió a ver otra tarjeta roja el 23 de octubre en Linares, al pelear por un balón con un rival. El centrocampista grana fue expulsado en el minuto 24, aunque sus compañeros, en un ataque de coraje, se llevaron la victoria por 0-1. Diego Benito también repitió expulsión, esta vez ante el Marbella tras cometer dos faltas sin excesiva violencia. Su equipo, aún así, ganó a los malagueños por 1-0.

Las dos últimas expulsiones de Diego Rivas y Golobart han llevado a los granas a comandar una tabla en la que solo el Marbella le pisa los talones con 6 expulsados. Villanovense y Melilla acumulan cinco expulsiones cada uno, mientras que el Lorca y el Cartagena suman cuatro. El equipo albinegro, de hecho, acumula tres de ellas en los dos últimos encuentros. El Jumilla, por su parte, solo ha sufrido tres expulsiones en 24 partidos, dos de Morgado y una de Bello.

LAS EXPULSIONES DE LOS EQUIPOS DE LA REGIÓN:
Real Murcia (8): Adrián Cruz (2), Diego Benito (2), Fran Morante, Diego Rivas, Golobart y Armando.
Lorca (4): Noguera, Antonio López, Chumbi y Borja.
Cartagena (4): Sergio Jiménez (2), Arturo y Jesús Álvaro.
Jumilla (3): Morgado (2) y Bello.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario