lunes, 27 de febrero de 2017

El Betis de Valladolid tensa la cuerda

El Real Murcia tiene que resolver una papeleta si quiere inscribir oficialmente en la Federación a Vicente Mir, su nuevo técnico. El problema es el de siempre: el Betis de Valladolid, equipo al que la entidad grana todavía adeuda 245.000 por los derechos de formación de Sergio Escudero, denunció al club murcianista por no pagar el plazo de 25.000 euros que venció el pasado 20 de enero.

Aunque Deseado Flores, director deportivo del Murcia, dice que la situación está controlada, el equipo vallisoletano aseguró a 'La Verdad' que: ''A esta hora nuestra intención es no desbloquear los derechos del Murcia si no nos pagan el total de la deuda, unos 245.000 euros. Estamos hartos de tantos incumplimientos desde el año 2011. Si tenían dinero para fichar a 10 jugadores, también tenían dinero para pagarnos los 25.000 euros'', aseguró Fernando Martín, secretario del Betis de Valladolid.

Las próximas horas serán claves para que Deseado Flores llegue a un acuerdo con el conjunto vallisoletano y así poder inscribir oficialmente a Vicente Mir, técnico que dirigirá su primer entrenamiento esta tarde en Cobatillas.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario