lunes, 27 de febrero de 2017

Vicente Mir: «Creo que podemos lograr el objetivo, si no no hubiera venido»

Tras dirigir la primera sesión de entrenamiento semanal, Vicente Mir ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina para su presentación oficial. El nuevo técnico murcianista ha estado acompañado por Deseado Flores, Consejero Delegado del Club.

Mir se ha mostrado en primer lugar "con mucha ilusión por estar aquí, en un gran club", para añadir que "lo conozco. He estado en Nueva Condomina en un par de ocasiones y además conozco a todos los futbolistas que están en la plantilla porque además de ser jugadores conocidos, en alguna ocasión me he interesado por alguno de ellos".

Sobre su llegada a falta de 11 jornadas ha dicho que "el año pasado es cierto que tenía más partidos, había más margen, aquí va a ser diferente porque hay menos partidos y menos margen. Sólo valen victorias para poder llegar arriba, pero tenemos un equipo con mucho potencial y creo que vamos a estar peleando por el ascenso. Ese es el objetivo, creo que lo podemos conseguir si no no hubiese venido". El entrenador ha asegurado que "tengo una plantilla capacitada para llegar ahí, tengo muy buenos futbolistas y estoy convenido de que lo vamos a conseguir". El valenciano ha comentado que "todos tiene que ganar partidos y nosotros la primera el domingo. Nos vamos a plantear 11 victorias más otras 6".

Algo de lo que se ha hablado mucho desde que se conociera su incorporación a la disciplina grana es su carácter, sobre lo que el nuevo míster ha aclarado que "cada entrenador tiene una forma de ser, a mi me gusta sacar el máximo rendimiento al futbolista, intento que los entrenamientos sean de máxima intensidad" y ha apostillado que "no sé cómo se estaba trabajando, yo sé lo que voy a hacer yo y estoy seguro de mi trabajo".

Sobre el estilo futbolístico que pretende implantar ha declarado que "me gusta jugar, me gusta salir jugando desde atrás, me gusta que mi equipo lleve la iniciativa, me gusta que mi equipo juegue en campo contrario, me gusta que vayan hacia arriba. Y cuando no se puede jugar porque te aprietan mucho habrá que buscar segundas jugadas y presionar tras esa segunda jugada. Ese es el fútbol que vamos a hacer. Vamos a tirar los laterales hacia arriba, vamos a intentar mantener la posesión del balón, llevar la iniciativa en los partidos a poder ser".

Finalmente ha contado qué tal el primer encuentro con sus futbolistas: "ha sido una presentación, ya me irán conociendo. Me considero un tío verdadero, un tío que va de frente siempre y eso el futbolista a la larga lo agradece".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario