lunes, 27 de febrero de 2017

El filial se gusta

Precioso partido el disputado en la matinal de ayer por los filiales de Ucam y Real Murcia. Ambos equipos se encontraban una vuelta después, con objetivos similares. El conjunto universitario seguir mirando hacia arriba y los grana no descolgarse para soñar con los últimos dos meses y medio de competición.
El partido, que se jugó a las 12:00 en El Mayayo, comenzó vivo. Sin descanso desde los compases iniciales. Los protagonistas estaban con ganas de 'hacerse daño' y fueron los de Acciari los que golpearon primero. Pablo Aguilera en el 22 de partido adelantó a los imperialistas para allanar el terreno. El Ucam B tuvo sus opciones también en la primera mitad, pero feuron desbaratadas por un filial ordenado, sin alardes y sin fallos atrás. Con el 0-1 en el luminoso enfilaron los equipos el camino a vestuarios.
Tras la reanudación no bajo el ímpetu ni un ápice. Los de la Católica intentaron sobreponerse, pero mientras lo quisieron conseguir, Andrés Campoy aprovechó un rechace para marcar el segundo. Era el minuto 54 y aunque la alegría visitante fue tremenda, no pudo dormirse el cuadro grana, ya que nueve minutos después Canillas ajustaba el marcador para dejar claro que con el 1-2 en el 65' había aún mucha tela que cortar.
El partido casi que volvió a empezar. Los locales no podían permitirse un tropiezo en casa y los visitante no alcanzar al rival, así que la lucha fue muy emocionante, porque aunque tratando de contenerse atrás, los dos equipos miraban sin descanso la portería contraria. Acertó antes el Real Murcia Imperial, era el minuto 82 y ahora sí parecía el partido sentenciado. Pablo Aguilera lograba el doblete de la mañana.
Victoria holgada e importante de un equipo que se coloca con 43 puntos, sexto clasificado y a cuatro del play off. ¿Habrá tiempo para mucho más? Lo veremos, pero lo cierto es que los chavales están en un momento de la temporada brillante. Acumulan 6 encuentros sin conocer la derrota y cuatro semanas seguidas logrando sumar de tres en tres.
El filial grana se gusta y quiere más.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario