sábado, 14 de enero de 2017

Si Faverani pasa el reconocimiento médico, el Barcelona pagará al UCAM Murcia los 250.000 de cláusula

Vitor Faverani podría acabar en próximas horas en el FC Barcelona. El pívot brasileño del UCAM Murcia debe pasar un reconocimiento médico y si es apto, el cuadro azulgrana abonará su cláusula de rescisión (250.000 euros) a la UCAM para quedarse con el jugador. Faverani no viajó con sus compañeros a Málaga por unas molestias en la espalda, sabiéndose que la operación con el Barcelona se podía acelerar este lunes, pero todo cambió cuando el club azulgrana apretó e hizo viajar a Faverani este mismo sábado para que ya en domingo pase reconocimiento.

Mientras tanto, Unicaja Málaga y UCAM Murcia se enfrentará por tercera vez esta temporada. Ya se vieron las caras en Eurocup, con triunfo murciano en el Palacio y derrota (tras prórroga) en el Carpena. Ahora el choque, dentro de la competición doméstica, servirá también para cerrar la primera vuelta del campeonato este domingo (18:30 horas) en jornada con horario unificado.

El duelo viene precedido de polémica. Desde Murcia no ha gustado que se publicase el supuesto interés del UCAM por el pívot de Unicaja Hamady Ndiaye. Éste no entra en los planes de futuro de la entidad, al menos a corto plazo para sustituir a Soko. No podría jugar Eurocup con el UCAM y además lo que se buscaba era un alero. Quintana denunciaba públicamente que podría tratarse de una filtración interesada desde el propio conjunto malagueño.

El UCAM tratará de reivindicarse ante el Unicaja, para mejorar en la clasificación ACB y arrancar su persecución hacia los puestos de playoff en la segunda vuelta. Ovie Soko es baja para Quintana, también Faverani, y vuelve Dejan Musli en el cuadro andaluz.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario