sábado, 14 de enero de 2017

Lizarrán y Corporación Empresarial Trajano, se suman a la tercera planta de NC

En la tarde de ayer quedaron formalizados dos nuevos contratos de 'arrendamiento' para uso de palco privado. Así, desde mañana domingo las empresas Lizarrán (Nueva Condomina, Thader y Catedral) y Corporación Empresarial Trajano disfrutarán de sus respectivas ubicaciones para vivir los encuentros que nuestro Real Murcia dispute en Nueva Condomina.

El Presidente del Real Murcia, Raúl Moro, junto a Gustavo Pomar han decidido hacerse con el palco número 10. Un palco privado de 17 plazas al que invitarán a amigos, familiares y empresarios, que así podrán conocer de primera mano uno de los lugares estrella del estadio murcianista. Por su parte el Consejero Delegado, Deseado Flores, ha elegido el palco privado número 2 para que sus personas más cercanas vean el fútbol con todas las comodidades que ofrece ese espacio.

En esa zona se encontrarán con los amigos que tenemos desde inicio de temporada. Aún quedan palcos privados disponibles, por lo que si está interesado en que su empresa pueda estar en ese espacio puede ponerse en contacto con el Club en el correo electrónico marketing@realmurcia.es o llamando al número de teléfono 968.24.28.12. No deje pasar la oportunidad de que los suyos celebren como 'reyes' los partidos del Real Murcia CF. SAD.

#TúMeElevas

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario