sábado, 14 de enero de 2017

El Barça ultima el fichaje de Faverani: sólo falta cerrar los últimos flecos

La búsqueda de un refuerzo para el juego interior del Barça Lassa está llegando a su fin. Tras la negativa del Trabzonspor a vender a Julian Wright, y en mitad del caso Dorsey, expedientado por criticar a los médicos del club, el Barça ha negociado el fichaje de Vitor Faverani (28 años, 2.13 m.).

Según ha podido saber Gigantes del Basket, la operación está a punto de cerrarse, pendiente de concretar los últimos flecos con el UCAM Murcia y de la revisión médica del pívot brasileño. Para conseguir a Faverani, que ocupa plaza de jugador formado localmente, el Barça pagaría unos 150.000 euros.

Tras aterrizar en el júnior del Unicaja en 2004, Faverani llegó a debutar en ACB con el primer equipo. El Clínicas Rincón, el CAI Zaragoza, el Bruesa, el Valencia y el Murcia, su actual equipo, han sido sus otros clubes en España.

Además, el brasileño también tuvo un breve paso por la NBA (Boston Celtics) y por el Maccabi Tel Aviv, antes de volver a Murcia. Esta temporada, a las órdenes de Óscar Quintana, promedia 9,7 puntos y 4,5 rebotes en la Liga Endesa, y 11 tantos y 4 rechaces en la Eurocup.

Fuente: Gigantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario