lunes, 16 de enero de 2017

¡Nos vamos a Lorca!

El Real Murcia afronta este próximo domingo un partido muy importante, otro más. Los grana visitarán el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca para enfrentarse al colíder de la clasificación. El equipo que entrena Julio Algar venció ayer al Mérida merced a dos tantos de Chumbi y se ha encaramado a lo más alto de la tabla aprovechando el tropiezo en casa del FC Cartagena. Los grana, gracias a la victoria frente al Villanovense, llegarán a la Ciudad del Sol con la posibilidad de meterse entre los cuatro primeros de la clasificación, pero sobre todo de seguir recortando puntos con los equipos mejor situados.

Por todos estos motivos, pero fundamentalmente porque a nuestra afición le gusta estar con su equipo, la Federación de Peñas del Real Murcia (FEPEMUR) ha organizado desplazamiento para teñir Lorca de grana.

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:
La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el domingo 22 de enero a las 14:45h. El regreso a Murcia será a la finalización del encuentro.

El precio es de 14€ para peñistas y de 17€ para el resto de aficionados. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Dicho precio incluye el transporte, la entrada y la merienda.

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulario habilitado en en la web de la Federación: www.fepemur.org. Cualquier incidencia en la inscripción se puede comunicar a comunicaciones@fepemur.org

¡Nos vamos a Lorca! ¡Súbete al bus de la FEPEMUR!
#TúMeElevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario