lunes, 16 de enero de 2017

El Real Murcia acelera la negociación para fichar a Rayco

El Real Murcia ultima la llegada de Rayco García, atacante de 29 años que ha jugado en los últimos meses en la Ponferradina (19 encuentros, 9 como titular y un gol) y que va a dejar el club berziano en cuestión de horas. Todo indica a que vestirá de grana incluso esta misma semana. Rayco, que llegó a disputar partidos en Primera con el Rayo hace unos años, pasó después por Mirandés, Alcoyano y Nàstic. Firmó ascensos a Segunda con los castellanos y los tarraconenses y marcó 14 goles en Segunda B con Alcoyano y Nàstic.

Rayco supondría el tercer refuerzo tras la llegada de David Sánchez, que debutó ante el Villanovense, y Josema. Mientras, se siguen dando pasos para cerrar el fichaje de Víctor Curto y podrían llegar un par de futbolistas ofensivos más. Los primeros huecos los dejarían, según dicta la lógica, Jon Iru y Jaume Sobregrau.

Mientras, ya se conocen los precios para el derbi del domingo entre Lorca FC y Real Murcia. Los abonados locales no pagan, mientras que el precio será de 10 euros en grada lateral (locales) y fondos. En tribuna costará 15 euros. La afición del Real Murcia podrá elegir entre el Fondo Sur (10) y la Tribuna (15). El Fondo Norte será para la hinchada lorquina.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario