lunes, 16 de enero de 2017

Vitor Faverani: «No podía dejar escapar esta oportunidad»

Vitor Faverani se ha ejercitado por primera vez con el FC Barcelona Lassa. El primer equipo ha llegado este lunes al mediodía procedente de Tenerife y se ha entrenado en la Ciudad Deportiva, en el que ha sido el primer entrenamiento del pívot Vitor Faverani. El exjugador del UCAM Murcia ha saludado uno por uno a sus nuevos compañeros y ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

"Si soy sincero, no pensaba en que llegara esta oportunidad. Estaba muy contento en Murcia, pero ha aparecido esta opción. A cualquier jugador le gustaría jugar en el Barça y no lo quería dejar escapar", comenta Faverani, que lucirá el dorsal '13' con el club azulgrana.

Rebote y juego interior
El nuevo pívot del FC Barcelona Lassa ha disputado esta temporada un total de 25 partidos con el UCAM Murcia, 15 en la Liga Endesa (9.7 puntos y 4.5 rebotes en 21 minutos) y 10 en la Eurocup (11 puntos y 4 rebotes en 21 minutos).

¿Y cómo es Faverani? "Creo que puedo aportar en defensa, en el rebote, fuerza en la pintura y juego de espaldas a canasta. Pero intentaré dar todo lo que me pida el entrenador".

Fuente: FC Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario