lunes, 2 de noviembre de 2015

Este miércoles partido amistoso ante el CF Molina

El Real Murcia participará el miércoles día 4 de noviembre de los actos de conmemoración del 40 aniversario del campo de Molina de Segura. El alcalde de la localidad murciana, D. Eduardo Contreras Linares, ha invitado a la primera entidad deportiva de la Región a participar de dicha actividad.

El evento comenzará a las 20:00 de la tarde con los discrusos y entrega de placa conmemorativa a la familia de D. Joaquín Sánchez Rex, ilustre molinense y persona importante en el fútbol para la localidad. A la postre, Sánchez Rex, fue parte activa del Real Murcia en distintas etapas y con diferentes presidentes. Llegó al club pimentonero de la mano de Ruano Bañón para ser vocal de su junta directiva en la temporada 74/75 y posteriormente sería vicepresidente de la entidad con Moreno Jiménez en la 75/76. El empresario murciano regresaría al Club junto a Pardo Cano para ostentar la vicepresidencia de Asuntos Deportivos en la temporada 79/80.

Tras los actos protocolarios se disputara un encuentro de carácter amistoso entre el conjunto local, el CF Molina y el Real Murcia. Está previsto que el choque se inicie a las 20:30 horas. El precio de las localidades es de 5 €.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario