lunes, 2 de noviembre de 2015

El Imperial se da una alegría

A la juventud y falta de experiencia del filial murcianista esta temporada en la categoría, se unía el pasado sábado alguna baja sensible para la plantilla imperialista. Juanma y Carlos Felipe estaban fuera por sanción y Javi Muñoz, por lesión. José Luis Acciari y Pedro Asensio tuvieron que tirar de imaginación y sacar lo mejor de cada uno de sus futbolistas, además de la polivalencia.

El Imperial se desplazó hasta Alhama y se puso por delante antes del cuarto de hora de partido, lo que le dio poso y tranquilidad. Meca hizo el primero, y con el tanteador 1-0 se llegó al descanso en el José Kubala alhameño. La segunda mitad comenzó igual de bien, el conjunto murciansita era quien mandaba y llegaba con cierta fluidez. Nelson Correa hizo el segundo, lo que resultó a la postre insalvable para el conjunto local.

Con las dos últimas victorias, el filial murcianista se halla en mitad de tabla a seis puntos de los puetos de honor y a ocho de las posiciones delicadas. Este fin de semana el filial regresa a El Limonar de Santomera. Enfrente estará e Muleño, que está por encima de los grana en la clasificación.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario