lunes, 7 de septiembre de 2015

Derrotas del División de Honor e Imperial

No ha sido buen fin de semana para los intereses murcianistas. Tampoco en los equipos filiales que también han perdido sus compromisos ligueros.

El sábado se estrenaba el juvenil de Mapeca. El división de honor debutó en Santomera ante el Lorquí, que venció por 0-1. Fue un partido disputado, pero la balanza cayó finalmente para el lado ilorcitano.

El turno del Imperial fue ayer. Segundo compromiso tras la derrota ante el Ciudad de Murcia de la primera jornada. El equipo de Acciari estuvo siempre metido en el partido, pero siempre fue por detrás en el marcador. Demasiado pronto se adelantó el conjunto de Churra, no se había cumplido el minuto 10 de partido. No fue hasta bien entrada la segunda mitad cuando empataron los grana, Juanma hizo el empate, pero apenas un par de minutos después volvió a adelantarse el conjunto local. Ya en tiempo de prolongación Meca hizo el 2-2.

Y cuando parecía que el primer punto iba a subir al casillero del Real Murcia Imperial, Cascales puso el tercero para el Churra en el 95, sin tiempo para nada más.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario