lunes, 7 de septiembre de 2015

Aira: «La falta de eficacia nos ha vuelto a privar de sacar algo positivo»

José Manuel Aira, entrenador del Real Murcia, lamentó la derrota de su equipo en el campo de La Hoya Lorca y achacó el tropiezo, una vez más, a la «falta de eficacia» de sus jugadores en los últimos metros. «La primera parte estuvo muy igualada, con más control por nuestra parte e intentando hacer más cosas con el balón. En la segunda el inicio volvió a ser bueno y tuvimos oportunidad de hacer el 0-1 por medio de Carlos Álvarez. Pero en la siguiente jugada vino el gol de La Hoya. Pasamos cinco o diez minutos de duda y después tuvimos una oportunidad para empatar. Creo que otra vez esa falta de eficacia nos ha privado de poder puntuar y llevarnos algo positivo de aquí», señaló el entrenador grana.

El técnico de Ponferrada tampoco quiso buscar ningún tipo de excusa por el terreno de juego, que se encontraba en unas condiciones muy malas para la práctica del fútbol. «El campo estaba para los dos equipos igual. La lluvia, incluso, ha ayudado a que estuviera mejor y no creo que haya influido en nuestro juego ni en el de La Hoya ni en el resultado final», apuntó el preparador ante los medios de comunicación.

Aira señaló que la única manera de sacar al Murcia de la situación en la que se encuentra es «seguir trabajando». «No veo otra forma. Estamos en esa dinámica en la que cualquier fallo te cuesta gol y después tampoco acertamos pese a tener varias opciones. Hay que intentar cambiar la dinámica a base de trabajo y de corregir errores». Y añadió: «En cuanto a resultados es la peor situación desde que estoy aquí. Del descenso administrativo salimos reforzados. Ahora toca de esta».

«Solo me queda confiar en el trabajo, en los jugadores y en transmitirles confianza para que mejoren», concluyó el técnico, que ya piensa en el partido del próximo domingo ante el Betis B.


Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario