lunes, 31 de agosto de 2015

El Murcia podría reforzar la línea de atrás antes del cierre del mercado

El Real Murcia tiene menos de 24 horas para hacer los últimos movimientos en el mercado de fichajes. A pesar de que Aira siempre ha manifestado que le gustan las plantillas cortas, las lagunas en defensa mostradas en los dos primeros partidos de liga dejan abierta la posibilidad de que el club grana fiche un defensa más para abordar el objetivo impuesto por Samper de llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey e intentar el asalto a Segunda. El UCAM, La Hoya, el Cartagena y el Jumilla también podrán fichar para mejorar sus plantillas.

No obstante, el Murcia, cumpliendo con la normativa federativa, ya tiene las dieciséis fichas senior ocupadas (jugadores de 23 o más años en la temporada en vigor) y solo podría ocupar las sub-23 que quedan libres.

Una cesión de última hora
Víctor Alonso, gerente del club grana, no descartó en la presentación de Azkorra y Hostench la posibilidad de incorporar más jugadores para el presente curso. Tampoco Aira cierra esta puerta, sobre todo pensando en una posible cesión de un equipo de superior categoría que fortalezca la línea de atrás. Hasta las 12 de la noche de hoy, coincidiendo con el cierre del mercado, el Murcia podría mover las últimas fichas.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario