lunes, 6 de julio de 2015

Seis amistosos ya cerrados

Los jugadores del Real Murcia están citados el día 13 de julio en Murcia para comenzar con los reconocimientos médicos y analíticas. Evidentemente, faltan jugadores por incorporarse a la disciplina grana, pero a estas alturas ningún equipo está confeccionado. Tras diez días de preparación, los grana jugarán su primer bolo veraniego de los ocho que tiene previstos. Será en el Juan Cayuela ante el Olímpico de Totana, el jueves 23 de julio, a las 21:00 horas.

El sábado 25 de julio el rival será el Valencia Mestalla, en el Pinatar Arena, escenario donde disputará la mayor parte de sus encuentros aprovechando estas magníficas instalaciones y su buena temperatura. Para el 29 de se busca rival, una vez que el Albacete ha decidido dejar 'colgados' a los murcianistas para jugar ante el Granada de Primera División. El 31 de julio y en tierras isleñas, los grana jugarán en el campo del Atlético Baleares que dirige Gustavo Siviero, quien fuera entrenador del Real Murcia y equipo por el que recientemente ha fichado David Prieto.

Ya en agosto, Aira quiere que su equipo juegue otros cuatro partidos. El primero de ellos tendrá lugar el jueves día 6 de agosto frente al Almería en el Pinatar Arena. El día 8 el Real Murcia repetirá en el Pinatar Arena, pero contra el Elche. El 12 (miércoles) los grana se desplazarán a El Collao para medirse al Alcoyano y el último sería el sábado 15 de agosto, una semana antes de iniciar la competición, pero éste encuentro aún no tiene cartel, falta el rival.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario