domingo, 5 de julio de 2015

David Prieto ficha por el Atlético Baleares

El Atlético Baleares ha llegado a un acuerdo con David Prieto (02/01/1983), defensa central para la temporada 15/16. El sevillano llega al club blanquiazul procedente del Real Murcia atesorando una gran experiencia en Primera División con seis temporadas en la máxima categoría, siendo además campeón de dos Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España siempre con el Sevilla FC. Será presentado este martes 7 de julio.

El central español ha formado parte de las filas del Sevilla FC, Xerez, Tenerife, Córdoba, Lugo y Real Murcia por lo que su trayectoria se ha desarrollado principalmente en la Primera y Segunda División española. En la máxima categoría ha jugado casi 100 partidos entre Xerez (50), Sevilla FC (41); en Segunda cuenta con más de 75 partidos entre Sevilla Atlético (26), Córdoba (26), Tenerife (20) y Lugo (4). En la última temporada en Segunda División B también tenía una gran participación habiendo jugado 31 partidos con el Real Murcia.

David Prieto Gálvez, de 1’85 de altura asegura estar “muy feliz de poder formar parte del Atlético Baleares en este proyecto tan ilusionante para esta temporada”.

Por su parte el Director Deportivo de la entidad, Patrick Messow está “satisfecho de poder contar con David porque es un gran defensa que atesora mucha experiencia. Estamos muy agradecidos de que nos haya elegido para llevar a cabo el proyecto de esta temporada. David ha demostrado tanto en Primera como en Segunda sus cualidades: es un luchador por lo que este refuerzo nos asegura una mayor solidez defensiva respecto del año anterior. Él está muy motivado y quiere implicarse al máximo en este proyecto por lo que con él, daremos un salto de calidad importante a la plantilla”.

Fuente: Atlético Baleares

No hay comentarios:

Publicar un comentario