lunes, 20 de julio de 2015

Acciari, Eterno15

La sala de prensa del estadio Nueva Condomina se ha quedado pequeña esta tarde para despedir al 15 grana. Su mujer e hijos, amigos, representantes de las peñas ‘El 15 Pimentonero’ y de la ‘PM Acciari’, el presidente de la FEPEMUR, el cuerpo técnico del equipo, los compañeros que lo acompañaron en la última temporada, empleados del club y medios de comunicación han asistido al partido más difícil de José Luis.

“Nunca estuve tan nervioso” manifestó el ya ex jugador grana al terminar el acto. Acciari no quiso olvidarse de nadie y pidió perdón si lo hacía. “Quiero agradecer a Jesús Samper la oportunidad que me brindó de conocer España, esta hermosa ciudad y este maravilloso club”. El argentino tuvo un sentido recuerdo para los otros clubes en los que ha militado en España, y también para CA San Miguel “el equipo de mi ciudad” y se emocionó al hablar de su familia.

También tuvo palabras llenas de cariño para una “afición que me lo ha dado todo. Gracias”. El jugador pidió que siga “alentando al club en un momento que es tan importante”. Y se mostró cercano con los medios de comunicación que “siempre me habéis tratado con respeto”.

José Luis Acciari volvió a enfundarse la grana, la de la temporada 2015/2016, temporada que vivirá como un aficionado más y confiado en que el trabajo que se está realizando concluya con el ansiado ascenso a Segunda División.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario