lunes, 27 de octubre de 2014

Ocampo: «Wood está trabajando para ser un jugador más completo»

El UCAM Murcia consiguió su segunda victoria consecutiva en casa de la temporada, la tercera en este curso, tras derrotar al Valencia Basket en la primera jornada y ayer al Baloncesto Sevilla en el Palacio de los Deportes. El técnico del conjunto universitario, Diego Ocampo, aseguró tras el encuentro que este triunfo se consiguió en gran medida por el trabajo defensivo de su equipo. «Hemos jugado un buen partido, sobre todo defensivamente, dominamos el rebote y eso nos ha permitido que ellos no circularan el balón como querían e hicieran malos tiros», explicó el técnico gallego.

«Nuestro nivel defensivo nos ha permitido sacar una ventaja que hemos aumentado progresivamente durante los cuarenta minutos. Espero que sea un paso más para seguir construyendo el equipo desde la defensa», dijo Ocampo tras el partido. Uno de los hombres más destacados del duelo fue el americano Scott Wood con 20 puntos. El alero del UCAM llegó al inicio de la competición mermado tras sufrir un esguince de rodilla en el mes de septiembre, pero ayer mostró que está totalmente recuperado al cuajar el mejor partido hasta la fecha de su segunda campaña en la capital del Segura.

El técnico del UCAM Murcia señaló que el jugador «estuvo muy bien» pero todavía queda mucho trabajo por hacer. «Hay que entender que Wood no ha hecho pretemporada y se tiene que adpatar al ritmo de la competición. Tiene cosas que mejorar y en ello está. Nadie duda de su tiro pero el baloncesto es más que eso y está trabajando para ser un jugador más completo y, por tanto, tener un equipo más completo», declaró Diego Ocampo.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario