domingo, 26 de octubre de 2014

El Real Murcia vence al Tropezón por 3-0

Quinta victoria consecutiva del Real Murcia, que además suma los mismos partidos sin encajar un gol. Lo mejor, además de estos datos, es que se ve que el equipo que dirige José Manuel Aira va mejorando con el transcurrir de las jornadas y que futbolistas que llegaron en el cierre de mercado comienzan a aportar lo que se esperaba de ellos, como es el caso por ejemplo de Javi Flores.

En el choque de hoy, otro dato más, conseguimos el triunfo más holgado aunque para ello tuvimos que esperar a la recta final. Pero, como tantos otros, no debió ser así ya que hicimos méritos y dispusimos de oportunidades para cerrarlo incluso antes del descanso. Y es que el Real Murcia salió decidido a no dar respiro al CD Tropezón, que no inquietó la meta de Fernando en todo el partido.

Ya en la primera mitad contabilizamos hasta cuatro oportunidades claras de gol. La primera un potente disparo de Javi Flores que atajó el meta visitante; después un lanzamiento de falta de Armando que se estrelló en la madera y botó en la línea, quedando el balón suelto y no acertando tampoco Acciari a hacer gol; la última, la más clara, un remate en excelente posición de Albiol que no encontró portería. A estas hay que añadir continuas llegadas por ambas bandas pero que no se conseguían finalizar.

En el arranque del segundo periodo disminuyó la presencia en el área visitante pero se mantenía el control. A raíz del 60’ comenzamos a intensificar de nuevo la maquinaria y así encerramos al oponente. La forma de hacer gol fue una que se ha hecho habitual y que ha servido para anotar cuatro goles en tantos partidos. Saque de esquina que botó Albiol y en el primer palo Acciari mandó el esférico a la red. Lo hacen fácil estos dos jugadores, pero nada de eso. Mucho trabajo e insistencia, además de calidad.

Con el 1-0 el afán del Real Murcia por conseguir más goles no bajó. Control absoluto y extraordinario trabajo de los cuatro de atrás, que una y otra vez ganaban la batalla a los cántabros. Fueron Jairo y Carrillo, dos de los cambios que introdujo Aira, los que aumentaron la renta. El segundo vino en una acción individual del canario que él mismo concluyó tras no poderlo hacer Carrillo. El canterano si marcaría en la siguiente acción tras un excepcional pase de Miguel Albiol.

Real Murcia: Fernando, Jose Martínez, Jaume, Prieto, Pumar, Acciari, Armando, Albiol, Arturo (Garmendia, 56'), Rubén Sánchez (Carrillo, 61') y Javi Flores (Jairo, 84').
CD Tropezón: Andoni, Cote, Nando,  Nacho, Lucho, Bustillo, Iñaki, Fran Sota (Conde, 59'), Perujo (Primo, 80'), Juan Fresno (Engonga, 80') y Alex.
Goles: 1-0. Acciari (64'). 2-0. Jairo (91'). Carrillo (93').
Árbitro: Fernández Vidal. Amonestó a los grana Acciar y Prieto y a los visitantes Nando y Fran Sota. Acta del partido.
Incidencias: Nueva Condomina, 8.083 espectadores.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario