lunes, 20 de octubre de 2014

Albiol: «Son jugadas que preparamos y, si va al sitio, Acciari aparece seguro»

Miguel Albiol se ha convertido en este Murcia en el 'rey' de las asistencias y ayer no faltó a su cita. De las botas del polivalente futbolista valenciano salió el córner que Acciari aprovechó para marcar su tercer gol y conquistar Zamora: «El rival ha salido muy fuerte y la verdad es que nos hemos recompuesto bastante bien. Hacer el gol nos ha venido muy bien y es verdad que se trata de una jugada que ensayamos mucho en los entrenamientos. Si el balón va al sitio, Acciari aparece seguro para tocarla».

El portero Fernando también atendió a la radio oficial de la centenaria entidad, donde dijo que «a pesar de los viajes tan largos que estamos haciendo, el rendimiento fuera de casa está siendo muy bueno». «Sinceramente creo que el Zamora no ha disparado entre los tres palos, aunque han basado su peligro en balones aéreos con los que no han podido hacernos daño. Hemos estado muy atentos en defensa y por eso el trabajo ha salido perfecto», dijo el cancerbero que pugna con Iván Crespo por el puesto de guardameta titular.


También ofreció sus valoraciones en la emisora del club Javi Flores, un jugador del que se espera mucho y que ya ha mostrado destellos de lo que puede aportarle al equipo: «Está claro que tenemos que adaptarnos cada semana al tipo de partido. Estamos en una buena línea de trabajo y sacrificio. He estado muy cerca de poder marcar mi primer gol con la camiseta del Real Murcia, pero me quedo sobre todo con la victoria primero y con que estoy mejor cada vez, después».


Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario