lunes, 4 de agosto de 2014

Las peñas, molestas ante la «inacción» de Cámara

Los peñistas del Real Murcia no han quedado satisfechos de la reunión con Miguel Ángel Cámara, alcalde de Murcia. Miguel Martínez, presidente de la Fepemur, era tajante: "No salimos nada tranquilos de la reunión con el alcalde, no salimos nada tranquilos. Se nos ha dicho que va a seguir trabajando en la línea que trabajan hasta ahora, con lo cual no es nada nuevo. La situación es dramática, el Real Murcia está abandonado por las instituciones. El principal culpable es Samper, nadie lo duda, pero la inacción del Ayuntamiento y de la Comunidad también pueden tener culpa del descenso y la probable desaparición del club".

El alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Cámara, pedía la unidad de los murcianistas: "Hemos hablado de la grave situación del Real Murcia, es el momento de estar todos unidos, de movilizarnos toda la ciudad de Murcia para defender algo a lo que tenemos derecho los murcianos: que el Real Murcia siga jugando en Segunda. No hay derecho que se quiera castigar a una ciudad por unos criterios que se ponen por primera vez en marcha con descender a un equipo que ha estado luchando por subir a Primera División". El siguiente paso de los peñistas es conseguir esta tarde una reunión con Alberto Garre, presidente de la Comunidad Autónoma. Mañana se reunirán con Samper, aunque antes, esta noche, habrá asamblea de los presidentes de las peñas.

Pero el objetivo número uno de los peñistas es que el miércoles, a las 20:30, la manifestación pidiendo la salvación del Real Murcia sea multitudinaria. ya se sabe que dicha manifestación saldrá del Palacio de San Esteban y acabará en La Glorieta. la Fepemur, inlcuso, está dispuesta a personarse en la reunión de la Comisión Delegada de la Liga de Fútbol profesional el próximo jueves en Madrid.

 

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario