La peña Sufridores del CB Murcia ha puesto en marcha una iniciativa para
mostrar su apoyo al UCAM Murcia, que vive en la actualidad el peor
momento de las dos últimas temporadas con cinco derrotas consecutivas.
Varios miembros de este grupo de seguidores han convocado a todos los
aficionados que se quieran sumar a su iniciativa para mañana miércoles, a
las seis de la tarde en las puertas del Palacio de los Deportes, para
mostrar su apoyos los jugadores antes de que comience el entrenamiento.
La
convocatoria se ha realizado a través de las redes sociales, en las que
este grupo de aficionados es my activo. Además, piden a los aficionados
que acudan al encuentro con camiseta roja y con afán de animar al
equipo. «Vamos a cambiar esto entre todos. Vamos a empezar a ganar el
partido de Fuenlabrada. Nos necesitan, te necesitamos. UCAM somos todos.
Nosotros no nos rendimos», es el mensaje que dejaron en Facebook.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario