martes, 28 de enero de 2014

La peña Sufridores del CB Murcia convoca mañana a la afición para apoyar a los jugadores

La peña Sufridores del CB Murcia ha puesto en marcha una iniciativa para mostrar su apoyo al UCAM Murcia, que vive en la actualidad el peor momento de las dos últimas temporadas con cinco derrotas consecutivas. Varios miembros de este grupo de seguidores han convocado a todos los aficionados que se quieran sumar a su iniciativa para mañana miércoles, a las seis de la tarde en las puertas del Palacio de los Deportes, para mostrar su apoyos los jugadores antes de que comience el entrenamiento.

La convocatoria se ha realizado a través de las redes sociales, en las que este grupo de aficionados es my activo. Además, piden a los aficionados que acudan al encuentro con camiseta roja y con afán de animar al equipo. «Vamos a cambiar esto entre todos. Vamos a empezar a ganar el partido de Fuenlabrada. Nos necesitan, te necesitamos. UCAM somos todos. Nosotros no nos rendimos», es el mensaje que dejaron en Facebook.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario