
Será la segunda etapa de Sutil como jugador blanco, ya que desde la temporada 2002/03 y hasta la 2008/09 militó en las filas del Real Jaén CF. Al año siguiente se marchó al Eibar, y en la campaña 2010/11 jugó en Primera División con la Real Sociedad. Real Murcia y Sabadell han sido sus dos últimos equipos.
El extremo firma por lo que resta de temporada con opción a otra más si el club mantiene la categoría.
Fuente: Real Jaén
No hay comentarios:
Publicar un comentario