
El futbolista almeriense debutó con el primer equipo el 8 de mayo de 2011 en el duelo frente al FC Jumilla, en la temporada del ascenso a Segunda División A. Pero su bautizo en la categoría de plata tuvo que esperar dos campañas, en las que alternaba el trabajo con los ‘mayores’ y los partidos con el Imperial. Así, su primer partido oficial con la primera plantilla fuel el disputado en El Molinón el curso pasado, en el cual vencimos por 2-3 y Eddy jugó la última media hora.
Desde este curso cuando ya forma parte de manera oficial de la primera plantilla y se ha convertido en uno de los habituales de Julio Velázquez, que ha contado con sus servicios en 18 de los 23 partidos disputados hasta el momento, todos ellos formando en el once titular. A sus buenas actuaciones se le resistía el gol pero el domingo tuvo la recompensa a su gran labor en el terreno de juego y pudo abrir su cuenta goleadora como jugador del Real Murcia.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario