lunes, 27 de enero de 2014

Carrillo debutó con el primer equipo frente al RCD Mallorca

Pudo ser antes, frente al Recreativo de Huelva, pero la expulsión de Dorca en la recta final evitó el debut de José Ángel Carrillo con la primera plantilla grana en el Nuevo Colombino. Una semana después sí se dio el estreno del canterano con el cuadro dirigido por Julio Velázquez, que le dio entrada al terreno de juego de Nueva Condomina ante el RCD Mallorca.

El tiempo que estuvo en el terreno de juego mereció el reconocimiento del técnico grana, que se mostró satisfecho tanto con su aportación en esos minutos como durante los días de entrenamiento. Este premio está bien ganado, ya que Carrillo está realizando una notable temporada en su primer año con el Real Murcia Imperial, con el que ha marcado 10 goles.

Desde el Real Murcia CF SAD queremos felicitar a José Ángel Carrillo por su debut con el primer equipo y le animamos a que siga trabajando con el mismo pundonor mostrado desde que forma parte de nuestro Club.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario